Estimadas familias, nuestra intención ha sido siempre facilitarles el trabajo administrativo, sin embargo para el curso 24/25 se hace necesario que si ustedes desean que sus hijos e hijas sigan en nuestro centro deben matricular a través de la secretaría virtual (adjunto video explicativo en el documento enviado y expuesto aquí abajo)

CLAVE iANDE > video explicativo

En IPASEN - Comunicaciones - Administración PASEN iANDE (ver mensaje)

Recordarles la dirección web de la AMPA: www.ampabuganvilla.com

Hazte socio de la AMPAhttps://www.ampabuganvilla.com/hazte-socio

La AMPA del colegio Poeta Salvador Rueda de Benalmádena es una asociación sin ánimo de lucro de padres y madres del alumnado que cursa sus estudios en el centro Docente y que están interesados en el desarrollo de  los fines de la Asociación.

infoampapoeta@gmail.com

659734970

Ya se encuentran publicados en los tablones de Secretaría del centro los listados del alumnado admitido.

Ahora tienen que rellenar la MATRÍCULA. ALUMNADO DE NUEVO INGRESO

Les indico un tutorial para rellenarlo online > Cómo proceder a matricular mi hijo/a en el centro

vídeo explicativo 2

PROCEDIMIENTO ADMISIÓN NUEVO ALUMNADO PARA EL CURSO 2024-2025

24 de mayo se publicará en el tablón de anuncios de Secretaría la adjudicación  de plazas escolares del alumnado no admitido en el centro elegido como prioritario.

NO OLVIDEN una vez admitidos deben matricular del 1 al 10 de junio

Publicada la relación baremada de alumnado solicitante

Publicada la relación alfabética de solicitudes recibidas

Publicada la certificación de ambas publicaciones.

Pueden consultarlo en el tablón de anuncios de Secretaría.

Resolución de 9 de febrero de 2024, de la Dirección General de Planificación, Centros y Enseñanza Concertada, por la que se aprueba la modificación de los anexos de la Orden de 20 de febrero de 2020, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

Acceda al Boletín Oficial de La Junta de Andalucía pinchando aquí

Los formularios estarán disponibles en el portal de escolarización de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, en la siguiente dirección:

Acceso a la Secretería Virtual de la Junta de Andalucía >>>>> pinche aquí

¿Cómo realizar el trámite?

pinche en el siguiente enlace     >>>> Admisión y Matriculación <<<<<

Nueva escolarización 2024- 2025:  <<<<<<<enlace >>>>>>

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 1 DE MARZO AL 1 DE ABRIL (Ambos inclusive)

Sólo para alumnado de nuevo ingreso