ENLACES EDUCATIVOS DE INTERÉS

Clan lanza el lunes 16 de marzo Educlan. Una iniciativa que ofrecerá a las familias españolas recursos educativos de calidad que complementen sus productos de entretenimiento durante el periodo de suspensión de las clases presenciales, medida adoptada en el sistema educativo para frenar la expansión del coronavirus.

MATERIALES DE LA EDITORIAL LA CALESA

Para intentar ayudar a todos los alumn@s de Primaria y Secundaria que estos días tienen que permanecer en sus domicilios, en Editorial La Calesa ha creado una publicación especial gratuita para poder realizar tareas y deberes en casa.

Han hecho un compendio de páginas, contenidos y ejercicios especialmente interesantes de sus colecciones de Educación Primaria y Secundaria y referentes a Ortografía, Lectura Comprensiva, Expresión Escrita, Matemáticas y Cálculo ABN, y los han puesto de forma gratuita a disposición de todos los docentes, padres y niñ@s en general.

"El Cole en Casa con La Banda", es la iniciativa de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y CanalSur Radio y Televisión para acercar contenidos educativos 📚 elaborados por docentes al alumnado debido al Estado de Alarma por COVID-19.

Horario: De lunes a viernes, de 17:00 a 19:00 horas en Andalucia TV.

En esta página web se pueden encontrar recursos muy variados, clasificados por cursos, asignaturas y unidades de las distintas Editoriales.

En esta página puedes descargarte la aplicación móvil para smartphones y tablets y acceder a Gra número de recursos para que tu hijo/a aprenda mientras juega.

Tiene un mes de prueba gratis.

SM nos proporciona los siguientes enlace para seguir aprendiendo en casa:

Educación infantil

Educación Primaria

LIBROS DIGITALES

A continuación podéis descargar las instrucciones para acceder a los libros temporales, si NO tienen activadas las suyas individuales. Es un servicio que las editoriales nos han facilitado debido a las circunstancias.

AYUDA DE ACCESO A LIBROS DIGITALES-CEIP
Documento Adobe Acrobat 664.0 KB

MATERIAL ELABORADO POR EL EQUIPO DE ORIENTACIÓN DEL CENTRO

PUEDES DESCARGARLOS AQUÍ. AUNQUE ESTÉN DIRIGIDAS AL ALUMNADO NEAE SON EXTENSIBLES A TODO EL ALUMNADO.

GUÍA DE ACTIVIDADES PARA LAS FAMILIAS
Guía de actividades para las familias d
Documento Adobe Acrobat 549.8 KB
TALLERES AL Y PT